Liga Pro A

Lo que tendrá que hacer Fabián Bustos para no dejar de ser técnico de Barcelona SC

El estratega “canario” dirigió a su equipo desde las gradas ante el Delfín

Por Fernando Torres

El estratega “canario” dirigió a su equipo desde las gradas ante el Delfín
El estratega “canario” dirigió a su equipo desde las gradas ante el Delfín
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC es el actual líder de la Liga Pro Ecuador, suma 6 puntos luego de su victoria ante Técnico Universitario, dos tantos por cero en condición de visitante; y la reciente victoria del cuadro “canario” ante el Delfín por la mínima diferencia. Los “toreros” no han recibido goles en lo que va de la etapa.

Aparentemente Barcelona SC, estaría jugando bien por su puntuación perfecta. Pero no es así, el partido contra Delfín visualizó las carencias que tiene el ídolo, con un juego impresentable, sin sentido, no se ve la mano del entrenador en el equipo, a tal punto que luego del primer gol, Fabián Bustos, se dedicó a defender a pesar de estar jugando contra el equipo B de Delfín, ya que los jugadores titulares se están cuidando para Libertadores.

Barcelona SC ganó sus dos primeros encuentros, pero lo que preocupa a la afición es que con equipos de mayor exigencia el resultado no será el mismo. La etapa recién comienza, en todo aspecto el equipo amarillo debe cambiar, los partidos a veces se ganan con algo de fortuna, pero las etapas no, es ahí donde se ve un equipo bien consolidado.

Gran parte de la hinchada “canaria” quiere que se vaya Bustos ya que dicen que es técnico de equipo chico, que Barcelona SC tiene un juego pobre y que están a tiempo de corregirlo. Lo cierto es que si Bustos quiere seguir en el banquillo, deberá ganar a Independiente del Valle, en su encuentro por libertadores este día miércoles 21 de Octubre, tarea difícil, pero crucial en sus aspiraciones con el Ídolo.


Más noticias