Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que no rinde en cancha, pero es de los preferidos de Fabián Bustos

Este jugador es uno de los culpables de la pésima actuación de Barcelona SC en libertadores
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:00

El juego de Barcelona SC no convence, hay imprecisión en los pases, los jugadores deambulan por la cancha, no hay una idea clara de lo que es el fútbol organizado, el equipo únicamente depende de que aparezcan individualidades o que el rival tenga algún error. Esto se debe a la idea defensiva que tiene Fabián Bustos.

 Solo como ejemplo está el partido ante Delfín, un equipo que llevó jugadores suplentes, en comparación con Barcelona SC, era inferior y por mucho en su plantilla, el estratega Bustos, después del gol, se dedicó a defender, es más, realizó cambios con los que Barcelona renunció totalmente al ataque.

El problema de Bustos, es que sigue confiando en jugadores que no están rindiendo, como es el caso de Dario Aymar, que es desastroso cuando quiere salir jugando como líbero, es en gran parte causante de los goles que le han hecho a Barcelona en Libertadores y la Liga Pro. A pesar del flojo rendimiento, Fabián Bustos, sigue confiando en el zaguero Central.

 Bustos, deberá buscar el recambio, Dario Aimar, no tiene un buen rendimiento en cancha. Si Barcelona SC, quiere ganar la etapa, deberá buscar un zaguero central más seguro, que tenga buena salida, un defensor que cuando juegue con balón dominado, no haga sufrir a la hinchada.

Valorar noticia

Otras Noticias