Liga Pro A

Las excusas de Ismael Rescalvo tras la derrota de Emelec con Guayaquil City

El “bombillo” generó más ocasiones, pero no pudo concretar y se lleva la derrota

Por Fernando Torres

El “bombillo” generó más ocasiones, pero no pudo concretar y se lleva la derrota
El “bombillo” generó más ocasiones, pero no pudo concretar y se lleva la derrota
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec suma una derrota más en lo que va del campeonato, esta vez frente a un motivado Guayaquil City, que a pasar de no mostrar un buen juego, logró sacarle 3 puntos a los “eléctricos”. El momento del Club Sport Emelec, no es el mejor, de la manera como vienen jugando, tiene nulas posibilidades de ganar la etapa.

Sin embargo, la dirigencia “eléctrica” no piensa eso. Le sigue dando la confianza a Ismael Recalvo, que maquilla sus pésimas actuaciones escudándose, en qué jugaron bien pero el resultado no se dio. Así lo dijo en la rueda de prensa después del partido contra los “citadinos”. El estratega de Emelec señaló que jugaron bien y que se va contento con el rendimiento del equipo.

La cierto es que Ismael Rescalvo, no realiza una autocrítica objetiva. Generar más ocasiones de gol no quiere decir que jugaron bien. Guayaquil City, es de los equipos con rendimiento regular en el torneo, no puedes decir que jugaste bien cuando pierdes contra un equipo modesto, sin desmerecer lo hecho por el City.

Con estas excusas, Rescalvo, hizo un deplorable papel en la primera etapa. Si siguen “Jugando bien” desde el punto de vista de Rescalvo, Emelec, por lo único que va a pelear es para no descender. La dirigencia eléctrica ¿tomará decisiones o se hará de la vista gorda como es costumbre?


Más noticias