Liga Pro A

¿Cuántos contagiados de Coronavirus presenta Barcelona SC?.

Por Fernando Torres

Tras cumplir con los protocolos después de su viaje a Barranquilla Barcelona SC presenta contagiados de COVID-19

Tras cumplir con los protocolos después de su viaje a Barranquilla Barcelona SC presenta contagiados de COVID-19

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC venía de hacer un buen partido frene al Junior de barranquilla, el cuadro torero se aferraba a la posibilidad de clasificar a la copa sudamericana, sin embargo, tras retornar de Colombia Barcelona SC recibió una muy mala noticia.

Tras realizarse las pruebas de coronavirus pedidas por la CONMEBOL y la LigaPro, el equipo torero habría presentado 5 jugadores que en su test de COVID-19 realizados al llegar al país, los jugadores habrían sido aislados y se regirán a los protocolos establecidos.

Barcelona SC tuvo que enfrentar por Copa Libertadores a Flamengo de Brasil y Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y a Independiente del Valle por LigaPro, los tres equipos en sus plantillas presentaban contagiados, lo que se esperaba contagios en el ídolo del Ecuador.

Barcelona SC se pronunciaría e las próximas horas acerca de esta irregularidad, los toreros deberán enfrentar a El Nacional en el estadio Monumental Banco Pichincha, a pesar de no pelear nada los toreros llegarían con plantilla reducida.


Más noticias