Alexander Domínguez

El jugador ecuatoriano que ha pesar de las críticas ya está en Ecuador para defender a la selección

Pensaron que no iba más en la selección pero ya está en Ecuador para defender a la tri
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:05

Por temas de pandemia el traslado de algunos jugadores para vincularse a sus elecciones es complicado, es por eso que se aprovecha cualquier vuelo o cualquier posibilidad para que los seleccionados lleguen a sus destinos sin ningún contratiempo.

Esto ha hecho que los seleccionados de la selección ecuatoriana de fútbol empiecen a llegar al país, Alexander Domínguez ya se encuentra en suelo ecuatoriano, el jugador que milita en el Vélez Sarsfield de Argentina estaría listo para sumarse a los trabajos del profesor Gustavo Alfaro.

Alexander Domínguez vuelve a la selección ecuatoriana de fútbol después de aquel penoso incidente que hubo en la Copa América, el piso 17 quedó atrás y los jugadores podrán ser considerados por el director técnico argentino para este proceso eliminatorio.

Gustavo Alfaro todavía tiene la duda de quién debe ser el portero en la selección ecuatoriana de fútbol, aunque parece que en esta disputa Alexander Domínguez toma ventaja y sería el elegido para defender el arco de la selección ecuatoriana de fútbol

Valorar noticia

Otras Noticias