Ismael Rescalvo.

La tres razones por las que Ismael Rescalvo, debe dejar de ser el entrenador de Emelec.

El equipo "Eléctrico", se cuestiona la continuidad de Ismael Rescalvo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:00

Emelec, no encuentra su fútbol, firmó una pésima primera etapa y en la segunda todo apunta que se repetirá la historia. A pesar de que la directiva azul ha brindado todo el apoyo al cuerpo técnico liderado por el español Ismael Rescalvo, la hinchada no soporta más derrotas y quiere un cambio, así que estás serían las tres razones por las que Rescalvo debe abandonar el banquillo "eléctrico":

* Los jugadores no se ven nada motivados, todo apunta a que el estratega Español, ya no encuentra la manera de incentivar a sus dirigidos y eso se ve reflejado en el campo de juego. Emelec, tiene una de las plantillas más caras del torneo y la directiva debería encontrar un entrenador que explote lo mejor del equipo.

* El planteamiento que propone Ismael Rescalvo, no se ajusta para nada al estilo de juego que Emelec, estaba acostumbrado y con el que ganaba en cualquier cancha del país. Incluso con los refuerzos que Rescalvo, le pidió a la directiva, no ha logrado el rendimiento esperado.

* Un factor fundamental es el apoyo de la hinchada, sin embargo, la afición azul está furiosa por los resultados y piden la salida de Rescalvo, lo antes posible. De esta manera para que vuelva a existir armonía en la escuadra "millonaria", lo más saludable es la salida del actual cuerpo técnico.

Valorar noticia

Otras Noticias