Liga Pro A

Lo que dijo Mario Closs al ver jugar a Adolfo Muñoz

Por Fernando Torres

El extremo de Liga de Quito viene de un buen desempeño

El extremo de Liga de Quito viene de un buen desempeño

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al igual que River Plate de Argentina, los dos equipos superaron a Sao Paulo y Binacional.  Ambos disputan el último partido del grupo y se juegan la punta. A los “Albos” les basta con el empate, mientras que el equipo “gaucho” necesita obligatoriamente la victoria.

Liga de Quito, fue el único equipo que pudo ganarle a River Plate, lo hizo 3 tantos a 0 en condición de local. La ventaja de quién obtenga el liderato, es que jugará contra el segundo de otro grupo, es importante, debido a que casi siempre los que pasan primeros es porque vienen en mejor forma.

En la transmisión del partido de Liga de Quito y River Plate, el periodistas Mariano Closs, hizo hincapié en uno de los jugadores del “Rey de Copas”,  se trata de Adolfo Muñoz, el relator hizo alusión a que el extremo de Liga tiene buen trato de pelota, calidad de juego y excelente perspectiva de ataque.

Adolfo Muñoz es un futbolista oriundo de la provincia de Los Ríos, juega actualmente de media punta o extremo en Liga de Quito. Viene haciendo buenas actuaciones en el equipo capitalino a pesar de no ser siempre titular. En esta ocasión tuvo la confianza de Pablo Reppeto y saltó como titular ante el equipo argentino.


Más noticias