Liga Pro A

Los jugadores que post pandemia no recuperaron su nivel y le cuestan puntos a Emelec.

El "Bombillo", tiene una plantilla costosa pero que no rinde.

Por Fernando Torres

El "Bombillo", tiene una plantilla costosa pero que no rinde.
El "Bombillo", tiene una plantilla costosa pero que no rinde.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec, visitó este lunes el gramado del estadio Christian Benítez, para medir fuerzas ante Guayaquil City, por la segunda fecha de la LigaPro, un partido en el que Emelec vuelve a perder por un error de su defensa.

"El Bombillo", dominó el encuentro de inicio a fin, generando claras ocasiones, sin embargo, los delanteros no estuvieron con la pólvora prendida y fallaron claras oportunidades de cara a portería y como si fuera poco la defensa "millonaria" no da ninguna confianza, es más por un grave error de los zagueros Emelec perdió el partido.

Y existen dos jugadores que han dejado mucho que desear en las últimas actuaciones con la casaca azul eléctrica. En un inicio se culpaba a Leandro Vega, de los errores defensivos en la zaga "azul", por este motivo el "Gaucho" que solía ser clave en las alineaciones de Emelec la temporada pasada, no está siendo considerado por el técnico Ismael Rescalvo, pero a pesar de no incluir a Vega, en la alineación, siguen los inconvenientes en la defensa y hoy fue el turno de Marlon Mejía.

Mejía, no pudo rechazar una pelota dentro del área "millonaria" y dejo servido el balón para que Gonzalo Mastriani, empuje el esférico al fondo de las redes. Por esta razón la prensa y la hinchada del "Bombillo", le está "cayendo con todo" a Vega y Mejía, les exigen que mejoren su nivel lo antes posible y de no ser así que la directiva azul busque refuerzos en la zona defensiva.


Más noticias