Liga Pro A

¿Algún grande de Ecuador? Moisés Caicedo revelo el equipo al que quiere ir cuando salda de Independiente del Valle

El joven jugador con los días contados en Independiente del Valle

Por Fernando Torres

El joven jugador con los días contados en Independiente del Valle
El joven jugador con los días contados en Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo ha sorprendido con su nivel futbolístico, a pesar de sus cortos 18 años y de tener menos de un año en el fútbol de primera categoría. El jugador de Independiente del Valle ha llamado la atención de varios clubes en el exterior.

Su bue nivel lo llevó a la selección ecuatoriana de fútbol, donde sorprendió al profesor Gustavo Alfaro, quien le dio la oportunidad de debutar con la camiseta de "La Tri, en la doble fecha eliminatoria frente a Argentina y Uruguay.

El jugador anotó su primer gol con la selección ecuatoriana, lo que lo llevó a convertirse en el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar con su selección en eliminatorias sudamericanas.

En una entrevista para la web oficial de la Copa Libertadores, Moisés Caicedo reconoció que quiere jugar en el Manchester United y seguir los pasos de Antonio Valencia, quien es uno de sus referentes "Se esforzó y se mantuvo muchos años allá (Antonio Valencia) y eso le motiva a uno a seguir. Ese club ( Manchester United) me gusta mucho por él" Manifestó el joven jugador ecuatoriano.


Más noticias