Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que no recupera su nivel y fue el punto más bajo frente a River Plate

Por Fernando Torres

Pablo Reppeto sigue dándole la confianza al jugador a pesar de su mal momento

Pablo Reppeto sigue dándole la confianza al jugador a pesar de su mal momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito disputó su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se jugaba la punta del grupo contra River Plate de Argentina. A los “albos” les bastaba con el empate, sin embargo, fueron goleados por “los millonarios” 3-0. Con esto, se enfrentarán al primero de otro grupo, a la espera del sorteo oficial.

Liga, no jugó del todo mal, el primer tiempo demostraron un buen fútbol. El segundo tiempo luego de un error en la salida de Adrián Gabbarini, recibieron el primer tanto, después de eso el equipo se vino abajo. No obstante, el 3-0 fue muy abultado para lo que se vio en el terreno de juego.

El punto más bajo en Liga, fue el “Choclo” Quintero con un nivel pésimo en ataque y defensa. Se perdió un gol increíble, y fue causante del segundo gol de River Plate. Además, el lateral, llegaba a destiempo a las jugadas y ocasionó en más de una oportunidad faltas innecesarias. El “Choclo” desentonaba el juego de Liga de Quito.

José Quintero no fue el único causante de la derrota de Liga de Quito, el arbitraje fue polémico, el gol de Borré debió ser anulado, una mano en el área que era penalti a favor de Liga de Quito, todo estuvo a favor para River Plate. Los “albos” están a la espera de su rival, que se lo conocerá el próximo 24 de Octubre.


Más noticias