Liga Pro A

De salir como jugador top de 2 millones en Liga de Quito, a costar esta pequeña cifra al jugar para Barcelona SC.

Por Patricio Constante

Al jugador le costó su aventura en Barcelona SC, ya que el valor de su pase decayó de manera significativa.

Al jugador le costó su aventura en Barcelona SC, ya que el valor de su pase decayó de manera significativa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle, fue uno de los verdugos de Barcelona SC, en la copa Libertadores, los "rayados", vencieron en los dos encuentros que tuvieron por el certamen continental. En el último partido por la fecha seis de la fase de grupos, los del valle, derrotaron 2 tantos por 0 a los "toreros".

De esta manera Barcelona, se quedó en la última casilla del grupo y sin chance alguna de soñar con el "premio consuelo", de ir a la copa sudamericana. Ante esta vergonzosa participación los "canarios", quieren cambios urgentes en el equipo.

Para muchos la salida de Fabián Bustos, debe ser inmediata, sin embargo, la directiva le ha brindado su apoyo de momento y ve más viable la salida de varios jugadores que tienen altos salarios pero no han rendido a la altura del equipo. Uno de los casos es la del mediocampista Jefferson Orejuela.

A Jefferson Orejuela, le ha costado mucho acoplarse al equipo ya las tácticas que propone el estratega Fabián Bustos. Recordemos que mientras Jefferson Orejuela, estuvo en Liga de Quito, el valor de su traspaso alcanzó los 2 millones de dólares, sin embargo, tras las malas actuaciones y los pocos que minutos que ha tenido en Barcelona SC, su precio bajo considerablemente y en la actualidad su pase ronda los $ 850 000, ni la mitad de lo que llegó a valer en el "Rey de Copas".


Más noticias