Jefferson Orejuela

La explicación de Fabián Bustos para insistir tanto en Jefferson Orejuela

Fabián Bustos argumenta por qué Jefferson Orejuela sigue en el once titular
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:16

Barcelona SC terminó una mala presentación en Copa Libertadores de América, el equipo demostró no estar listo para competir la presente temporada en torneos internacionales.

La plantilla a pesar de ser costosa, tiene muchos jugadores que en club han representado una gran inversión económica, pero que dentro del campo de juego han sido intrascendentes.

A pesar del bajo nivel Fabián Bustos insiste en algunos jugadores, el más cuestionado es Jefferson Orejuela, que llegaba a la plantilla torera como el fichaje estrella, tras un paso poco trascendente en el fútbol mexicano.

Jefferson Orejuela ha sido intrascendente en Barcelona SC, está lejos del nivel que mostraba en Liga de Quito e Independiente del Valle, equipos donde llegó al tope de su rendimiento. En atención a los medios de comunicación, posterior al partido frente a Independiente del Valle confesó porque insiste con el jugador a pesar de su bajo rendimiento "Consideró que Jefferson Orejuela tuvo un partido a la altura de lo que fuimos. Yo lo veo en lo entrenamientos y se cuanto trabaja. Ante tantas ausencias, él lo hizo bien"

Valorar noticia