Liga Pro A

La figura de Liga de Quito que ya se ve en el exterior

"Los Albos" tienen muchos puntos altos en su plantilla

Por Fernando Torres

"Los Albos" tienen muchos puntos altos en su plantilla
"Los Albos" tienen muchos puntos altos en su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ha tenido una buena temporada a pesar de la Pandemia y de la salida de su jugador referente Antonio Valencia, "Los Albos" consiguieron los dos objetivos propuestos en la primera etapa del año, clasificar a octavos de final de la copa libertadores y ganar la primera etapa de la LigaPro.

Al estar en la parte alta, los jugadores del club entran en la mira de varios equipos del exterior, que podrían hacer ofertas superiores a los jugadores, por lo que será muy complicado que se queden en el club.

Franklin Guerra es de los elementos que más a jugado en el equipo, siempre manteniendo un nivel apto y aportando con goles importantes a través del juego aéreo. El jugador ya ha tenido ofertas que no se han logado concretar.

En atención a los medios de comunicación, Franklin Guerra mencionó que tuvo ofertas del exterior a inicios de la temporada y durante la pandemia, no se pudo concretar nada, pero que espera escuchar ofertas en diciembre. Franklin Guerra tiene como objetivo jugar en el exterior y piensa en eso a pesar de tener cuatro años de contrato con Liga de Quito


Más noticias