Liga Pro A

Los posibles rivales de Liga de Quito en octavos de final de la copa libertadores.

Los "albos", están ansiosos por conocer su rival y disputar su próximo partido.

Por Fernando Torres

Los "albos", están ansiosos por conocer su rival y disputar su próximo partido.
Los "albos", están ansiosos por conocer su rival y disputar su próximo partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate de Argentina y Liga de Quito representante de Ecuador, se enfrentaron este martes en su último partido por fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020. Ambos ya clasificados a la siguiente ronda, peleaban por quedarse con la primera posición del grupo D.

Por lo general el primer clasificado tiene una leve ventaja ya que en octavos de final se enfrenta al segundo de otro grupo, evitando de esta manera a los "favoritos" y grandes del continente, por este motivo "albos" y "millonarios", se jugaban sus mejores cartas en el estadio Monumental de River.

Para mala suerte de los "universitarios", se enfrentaron a un inspirado equipo de Marcelo Gallardo, que los goleó, River fue superior e hizo respetar su localidad. A los dirigidos por Pablo Repetto, no les quedó de otra que conformarse con el segundo lugar y rogar por no enfrentar a los favoritos del torneo.

Tras quedar en la segunda casilla del Grupo D, Liga de Quito, espera rival para la siguiente ronda y entre los posible candidatos están: Flamengo (actual campeón), Palmeiras, Jorge Wilstermann, Gremio, Nacional de Uruguay, Santos y Boca Juniors y River Plate. El sorteo de los octavos de final, se realizaran es viernes 21 de octubre.


Más noticias