Liga Pro A

¿Se debe continuar con Fabián Bustos en el 2021?

A pesar de los resultados, Bustos, dice que sus jugadores están a la altura

Por Patricio Constante

A pesar de los resultados, Bustos, dice que sus jugadores están a la altura
A pesar de los resultados, Bustos, dice que sus jugadores están a la altura
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es un equipo con sed de victoria y títulos, su objetivo de cada año es coronarse campeón, no solo hacer un buen papel, no quedar segundo o tercero. Esto debido a su historia, su hinchada y sobre todo porque es un equipo grande, no solo del país sino del continente.

Por esta razón, necesita un técnico que proyecte lo antes mencionado. El “Ídolo” es un equipo que debe ser temido de local y visitante, no es un club que sale a defenderse, tampoco debe tener miedo de atacar. Barcelona SC, debe salir a golear a sus rivales. Ese es el juego que debe proyectar su técnico, un equipo que representa en la cancha lo que en realidad es.

Fabián Bustos, es un técnico de equipo chico, a pesar de su buen papel con Delfín, ha demostrado que Barcelona le quedó grande, quiso hacer lo mismo que con los “cetáceos” pero no funcionó. En el equipo “Torero” no se nota la mano del técnico, en cancha, los pases son erráticos, las jugadas repetitivas, pésima definición de cara al arco, jugadores sin físico.

En rueda de prensa Bustos, mencionó que está seguro que con trabajo Barcelona SC será protagonista de la segunda etapa. Cosa que no convence, el equipo “canario” siempre es protagonista, con cualquier técnico, la cuestión es quien lo lleva a la final. El discurso del actual estratega canario, solo deja en el aire la posibilidad, más no la certeza, porque sabe que su equipo no juega bien. Bustos, no debería seguir en Barcelona por el bien del club.


Más noticias