Liga Pro A

Quedaron fuera de la Copa Libertadores, cuartos en la LigaPro, pero mira por qué Fabian Bustos cree que son el mejor equipo post pandemia

Barcelona SC apunta todo a ganar la segunda etapa

Por Fernando Torres

Barcelona SC apunta todo a ganar la segunda etapa
Barcelona SC apunta todo a ganar la segunda etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC apunta todo a la segunda etapa, el equipo torero se ve en la obligación de llegar a la final del campeonato, para no tener una pésima temporada en lo económico y deportivo.

Barcelona SC deja dudas con su rendimiento futbolístico, a pesar de encontrarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro. El club tiene una plantilla cara pero con niveles individuales por abajo de lo esperado.

A pesar de esto, Fabián Bustos defiende su gestión al frente de Barcelona SC, en atención a los medios de comunicación el entrenador manifestó, que Barcelona SC es el mejor equipo post pandemia, al ganar el 77% de los puntos disputados.

Esto no se vio reflejado en la tabla de posiciones, donde a penas quedó en cuarto lugar. Por la tercera fecha de la LigaPro los dirigidos por Fabián Bustos enfrentan a Liga de Portoviejo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 


Más noticias