Liga Pro A

Lo que costaba Hamilton Piedra cuando lo buscaba Liga de Quito y Barcelona SC y lo que cuesta ahora

El arquero ecuatoriano no pudo firmar con el Deportivo Cuenca

Por Fernando Torres

El arquero ecuatoriano no pudo firmar con el Deportivo Cuenca
El arquero ecuatoriano no pudo firmar con el Deportivo Cuenca
Síguenos enSíguenos en Google News

Hamilton Piedra llegaba a Independiente del Valle en la temporada 2018, a cubrir el vacío que dejan Librado Azcona, en su primera temporada el jugador se ganó la titularidad, pero con la llegada de Moisés Ramírez y Jorge Pinos el jugador perdió espacio.

Los mejores momentos de Hamilton Piedra los vivió en el Deportivo Cuenca, por lo que el jugador fue convocado a micro ciclos de la selección ecuatoriana y ser pretendido por Liga de Quito y Barcelona SC.

Sin embargo, el arquero de 25 años decidió firmar por los rayados del Valle, donde ha perdido espacio y ya no es parte de las convocatorias de Miguel Ángel Ramírez, hecho que hizo que el valor de su pase caiga considerablemente.

En su mejor momento, el pase de Hamilton Piedra podría llegar hasta los 600 mil dólares, en la actualidad y por su falta de actividad, el valor del jugador está en alrededor de los 200 mil dólares, menos de la mitad. El jugador quiere salir del club y estaba dispuesto a firmar por el Deportivo Cuenca, lamentablemente no hubo acuerdo con la dirigencia de Independiente del Valle, por lo que el jugador se quedará en el equipo hasta final de temporada.


Más noticias