Liga Pro A

Se fue de Liga de Quito a Europa, pero mira lo que pasará con José francisco Cevallos con Emelec

El volante fue una gran inversión y no responde en el campo de juego

Por Fernando Torres

El volante fue una gran inversión y no responde en el campo de juego
El volante fue una gran inversión y no responde en el campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

José Francisco Cevallos Jr. debió haber sido expulsado en el partido en el que el Club Sport Emelec recibía al Macará de Ambato, por la tercera fecha de la Liga Pro.

José Francisco Cevallos Jr. al igual que el resto de la plantilla del Emelec, no rinde en el campo de juego y tienen al club en la parte baja de la tabla de posiciones, lo que los podría dejar sin un torneo internacional para la próxima temporada.

Por su bajo rendimiento José Francisco Cevallos Jr. tendrá que afrontar varias consecuencias, la primera es no ser considerado para la selección ecuatoriana de fútbol, otra posibilidad es que Ismael Rescalvo deje de considerarlo en el equipo, el entrenador ya separó del primer plantel a Robert Burbano y Alejandro Vega por su bajo rendimiento.

La consecuencia más severa es del valor de su pase, tras sus bajas actuaciones el valor del jugador ha bajado considerablemente, cuando llegó a Emelec el pase del jugador superaba el millón de dólares, en la actualidad se ha redijo a 700 mil dólares, una reducción considerable.


Más noticias