Liga Pro A

Mira lo que respondió Ismael Rescalvo cuando le preguntaron acerca de su renuncia

El técnico del Emelec es cuestionado por no renunciar

Por Fernando Torres

El técnico del Emelec es cuestionado por no renunciar
El técnico del Emelec es cuestionado por no renunciar
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo y sus dirigidos sumaron un rotundo fracaso más en lo que va de la temporada, en partido válido por la tercera fecha de la LigaPro, el conjunto azul no pudo contra el Macará de Ambato.

Si bien Emelec ha sumado en dos de los tres partidos de la LigaPro, en las tres primeras fechas enfrentó a equipos que en el presupuesto del club, debía ganar los 3 puntos.

Emelec solo pudo obtener la victoria contra Orense, una derrota ante Guayaquil City y un amargo empate ante Macará, los dirigidos por Ismael Rescalvo no aprovecharon que no tuvieron que salir de Guayaquil en estas primeras tres fechas y solo pudieron ganar 4 de 9 puntos posibles.

Ante esta mala racha, desde el entorno de Emelec, nace la incertidumbre por la continuidad de Ismael Rescalvo en el banquillo eléctrico, en rueda de prensa post partido el colega Jhon Lester Idrovo, le preguntó al entrenador español acerca de su continuidad, a lo que Ismael Rescalvo respondió que el se dedica a trabajar, el director técnico no tiene pensado renunciar a Emelec.

 


Más noticias