Liga Pro A

A pesar de la victoria, lo que dejó preocupado Pablo Repetto en el triunfo ante Nacional y deberá mejorar para enfrentar a Barcelona SC

Por Fernando Torres

Liga de Quito regresa a la victoria después de dos derrotas consecutivas

Liga de Quito regresa a la victoria después de dos derrotas consecutivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito regresó a la senda de la victoria en su partido frente al Nacional, los dirigidos por Pablo Repetto se impusieron por la mínima diferencia con un golazo de Lucas Villarruel.

Liga de Quito no mostró el nivel que había evidenciado en sus últimos partidos, le costo acercarse a la portería rival y no mostró un buen nivel de juego.

Pablo Repetto no quedó contento con el funcionamiento del equipo, es consiente de que le ganaron a un nivel con muchos problemas en la actualidad y que tendrán que mejorar para su partido ante Barcelona SC.

El aspecto que más preocupó a Pablo Repetto, fue las llegadas que en los minutos finales tuvo Nacional sobre la portería, en entrevista post partido el entrenador se mostró molesto por la facilidad con la que los puros criollos enviaron centros al área y estuvieron a punto de concretar. Es consiente que ante Barcelona SC que tiene un buen juego aéreo, esto le podría costar puntos.


Más noticias