Liga Pro A

De recibir un gran sueldo en Barcelona SC, lo que ganaría Washington Vera en Segunda categoría

Por Fernando Torres

Tras estar en Barcelona SC, Washigton Vera jugará en segunda categoría

Tras estar en Barcelona SC, Washigton Vera jugará en segunda categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

Un año para el olvido el que ha vivido Washington Vera, el jugador no entró en los planes de Fabián Bustos, por lo que fue cedido a la Liga de Portoviejo.

En los entrenamientos de "La Capira" Washinton Vera no convenció al entrenador Rubén Darío Insúa, por lo que el jugador fue informado, que o entrará en los planes del entrenador.

El Deportivo Cuenca firmó un contrato con el jugador, sin embargo, el desconocimiento del reglamento le jugó una mala pasada el jugador de 6 años, al haber sido inscrito en dos equipos de primera categoría, no podía ser inscrito por un tercero, por lo que fue descartado por Deportivo Cuenca.

Washington Vera jugará en segunda categoría, Guayaquil Sport busca el ascenso a la serie "B" y contrató al jugador. En este equipo de la segunda categoría, el jugador tendrá minutos, pero recibirá un sueldo mucho menor, en Barcelona SC el jugador tenía un salario de alrededor de 9 mil dólares, ahora al jugar en segunda categoría, podría recibir alrededor se 1500 dólares, menos de la mitad de lo que estaba acostumbrado.


Más noticias