Liga Pro A

El motivo por el que Pablo Repetto cree que se puede llevar un buen resultado ante Barcelona SC

Por Fernando Torres

Se viene una nueva edición del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC

Se viene una nueva edición del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y Barcelona SC se enfrentan en un duelo crucial por la punta del campeonato, tanto "Albos" como "Toreros" vienen de conseguir victorias antes sus rivales de turno.

La presión sin duda la tiene Barcelona SC, los amarillos saben que deben ganar este partido para sacarle 6 puntos de ventaja a los capitalinos, mientras que Liga de Quito tiene asegurada la final del campeonato, esto no significa que puedan relajarse, los universitarios quieren ser campeones directos, y para lo cual deben vencer a Barcelona SC.

Duelo de entrenadores del río de la plata, el argentino Fabián Bustos y Pablo Repetto se vuelven a enfrentar una vez más en el fútbol ecuatoriano, los duelos entre estos dos entrenadores se ha convertido en un clásico.

Pablo Repetto cree que Liga de Quito puede traer u buen resultado desde Guayaquil, el uruguayo en una entrevista para Área Deportiva manifestó "Yo personalmente no siento que sea el estadio más difícil el monumental para Liga de Quito, hay que ir a Guayaquil y enfrentar a planteles de gran nivel que suelen tener Barcelona SC y Emelec, pero no se si sea el escenario más difícil para Liga de Quito".

 

 


Más noticias