Liga Pro A

¿Se complica? La preocupación de la directiva de Liga de Quito en la renovación con Pablo Repetto

El entrenador uruguayo no tiene su futuro definido

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo no tiene su futuro definido
El entrenador uruguayo no tiene su futuro definido
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito aún no renueva con su entrenador Pablo Repetto, quién termina su vínculo con el club en el mes de diciembre, existe intención de las dos partes, pero aún no hay nada en concreto entre las dos partes.

Pablo Repetto está a punto de cumplir cuatro años en la dirección técnica de Liga de Quito, el entrenador uruguayo ha tenido un ciclo exitoso con 3 campeonatos en 4 finales disputadas.

Pablo Repetto ganó con Liga de Quito la primera etapa de la LigaPro, lo que le permitirá jugar su quinta final con “Los Albos”. Su alto rendimiento es evidente, por lo que desde la dirigencia quieren retener al entrenador.

A pesar de las intenciones para negociar, existe un descuerdo entre el entrenador y el club, que podría complicar las negociaciones. Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, manifestó en una entrevista para mundo deportivo, que el equipo adeuda al entrenador premios de temporadas pasadas, está deuda podría complicar las negociaciones. “ Si Pablo Repetto no acepta las forma de pago de la deuda que tenemos, l tiene interés de otros equipos, que está en su derecho, nos tocará buscar otro director técnico” manifestó Esteban Paz.


Más noticias