Pablo Repetto

¿Se molestó? Lo que piensa Pablo Repetto del llamado de sus jugadores al micro ciclo de "La Tri" en la previa del partido frente a Barcelona SC

Jugadores de Liga de Quito convocados al micro ciclo de la selección ecuatoriana
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:02

Pablo Repetto ya palpita el duelo entre Liga de Quito y Barcelona SC, "Albos" y "Toreros" se enfrentan por la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Este encuentro puede ser decisivo, Barcelona SC llega con tres puntos de ventaja sobre Liga de Quito, su principal rival en la búsqueda de la etapa.

En la previa del partido más importante de la fecha, Gustavo Alfaro entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, decidió hacer un micro ciclo con jugadores del medio local, entre los cuales están 7 elementos dirigidos por Pablo Repetto: Franklin Guerra, Jordy Alcivar, Junior Sornoza, Pedro Pablo Perlaza, Adolfo Muñoz, Johan Julio y Moisés Corozo.

Pablo Repetto no quedó del todo contento con este micro ciclo, pero manifestó en un entrevista para mundo deportivo, que el club siempre está dispuesto a aportar "Lo que nos gustaría a nosotros es que estas semanas largas sean enteras y no existan estas convocatorias. De igual manera no nos quejamos y estamos dispuestos a colaborar con la selección" puntualizó el entrenador uruguayo.

Valorar noticia

Otras Noticias