Liga Pro A

¿Deja la puerta abierta para volver? Las palabras de Jefferson Orejuela para Liga de Quito Pablo Repetto

El ex jugador de Liga de Quito no la pasa bien en Barcelona SC

Por Fernando Torres

El ex jugador de Liga de Quito no la pasa bien en Barcelona SC
El ex jugador de Liga de Quito no la pasa bien en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela no es el mismo que fue en Liga de Quito en la temporada 2018, con "Los Albos" el jugador logró el título es esa temporada, siendo gran figura en el equipo de Pablo Repetto.

Jefferson Orejuela ha tenido dos experiencias internacionales, la primera en Fluminense y la segunda en el fútbol mexicano, en el Querétaro, donde no le fue nada bien.

Luego de una temporada para el olvido en el fútbol mexicano, el jugador tuvo la posibilidad de volver a Liga de Quito, sin embargo el jugador decidió fichar por Barcelona SC.

Con los "Toreros" Jefferson Orejuela no la pasa bien, pero a pesar de esto fue convocado al micro ciclo con la selección ecuatoriana. El jugador concedió una entrevista para mundo deportivo, donde explicó porque firmó por Barcelona SC y tuvo solo palabras de agradecimiento con Liga de Quito y Pablo Repetto "Como se le he dicho a Esteban Paz, siempre voy a estar agradecido con Liga, con Independiente del Valle también. Liga me abrió las puertas y me dio a conocer. Le tengo mucho cariño a Pablo Repetto por el tiempo que trabajé con él" puntualizó el jugador.


Más noticias