Liga Pro A

Fidel Martínez no la pasa bien, pero mira como le fue a Miller Bolaños en China

Realidades diferentes de los jugadores ecuatorianos en China

Por Fernando Torres

Realidades diferentes de los jugadores ecuatorianos en China
Realidades diferentes de los jugadores ecuatorianos en China
Síguenos enSíguenos en Google News

En octubre del presente año, se anunció la llegada de Miller Bolaños, al fútbol de China, específicamente al club Shanghái Shenua, esto después de haber pasado por los Xolos de Tijuana. El conjunto de Shanghái optó en esta temporada por tener una dupla ecuatoriana en el ataque, juntando a Miller Bolaños y Fidel Martínez.

Y aunque el exjugador de Barcelona SC, Fidel Martínez, vio el partido desde el banquillo de suplentes, Miller Bolaños sacó la cara por Ecuador y marco un doblete para el Shanghai Shenua, en la victoria por 3 goles a 1 ante el Chongqing Lifan.

El primer tanto del "Killer", se dió a los 29 minutos, luego de un espectacular remate de tiro libre que el guardameta no pudo detener y de esta manera se abría el marcador, el segundo gol llegaría cuando se jugaban los 59 minutos de la etapa complementaria, el exjugador de Emelec, definió dentro del área con un tiro potente y de esta manera completo su doblete.

Ante la buena actuación de Miller Bolaños, el Shanghái Shenua, espera lo mismo de Fidel Martínez y tener una dupla ecuatoriana letal. Aunque el último club en Ecuador, de Miller fue Emelec y de Fidel fue Barcelona SC, hoy se espera que la rivalidad quede atrás y juntos puedan "romperla", en el balompié asiático.


Más noticias