Liga Pro A

Paúl Vélez y la terrible denuncia de amaño de partidos por los jugadores

El entrenador del Macará de Ambato molesto por el amaño de partidos

Por Fernando Torres

El entrenador del Macará de Ambato molesto por el amaño de partidos
El entrenador del Macará de Ambato molesto por el amaño de partidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Paúl Vélez es el entrenador ecuatoriano con mayor éxito en los últimos años, con Macará de Ambato el entrenador ha peleado e la parte alta del torneo siendo incluso el equipo que más puntos sumó en la temporada 2019.

Paúl Vélez también estuvo en carpeta para dirigir a la selección ecuatoriana, sin embargo, su nombre no trascendió y el entrenador se concentra en hacer su mejor trabajo en Macará.

Hay algo que tiene molesto a Paúl Vélez, el amaño de partidos en el fútbol ecuatoriano ha tomado fuerza, la temporada pasada se hicieron fuertes acusaciones a directivos ecuatorianos por intentar amañar partidos y comprar resultados.

Los equipos pequeños como Macará son los que mas lo sufren, personas de pocos escrúpulos intentan sobornar a jugadores para actúen de mala manera en el campo de juego ante esto Paúl Vélez en una entrevista para fútbol Bohemio mencionó "Que se hagan un autogol, que se hagan los lesionados, que se hagan expulsar, que jueguen mal, han sido las cosas que 4 o 5 jugadores les han llamado a pedir a cambio de dinero, eso nos han contado ellos mismo, e indigna mucho"


Más noticias