Liga Pro A

El mensaje de Claudio Bieler, a Liga de Quito, al ver que se metió en la final.

Por Fernando Torres

El “Taca”, sigue siendo un hincha más, del conjunto albo.

El “Taca”, sigue siendo un hincha más, del conjunto albo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado Liga de Quito, se convirtió en el primer finalista de la Liga Pro, esto tras superar al equipo del “Ponchito”, por dos tantos a cero. El primer gol del cotejo llego por medio de Lucas Villarruel, a los 36 minutos de juego. Al cierre del primer tiempo, un peligroso tiro libre fue cobrado a la perfección por parte de Moisés Corozo, enviando el esférico al ángulo y de esta manera, puso cifras definitivas en el encuentro.

Claudio “El Taca” Bieler, referente histórico del conjunto albo, le dedico un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, al equipo de sus amores, el taca a pesar de sus deseos no pudo volver a vestir la camiseta de Liga de Quito previo a su retiro, pero no ha perdido el cariño por el club.

De la mano del “Gaucho”, Liga de Quito, alcanzo la gloria continental en 2008 al coronarse campeón de la Copa Libertadores de América, con Bieler como goleador y figura, a este logro se le suman los títulos de la Sudamericana y Recopa en 2009, marcando la época más laureada del conjunto capitalino.

En la lista de los máximos artilleros, en torneos oficiales de los albos, el argentino es el tercer ubicado con 71 conquistas, solo por detrás de Hernán Barcos con 91 goles y José Vicente moreno con 87 goles. Bieler de 36 años sigue en actividad, jugando en la primera División Argentina, aunque su corazón es “Albo”.


Más noticias