Liga Pro A

Las razones por las que Johan Padilla podría dejar El Nacional

El buen arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo

Por Fernando Torres

El buen arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo
El buen arquero ecuatoriano podría cambiar de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los arqueros ecuatorianos con perfil de selección sin lugar a duda es Johann Padilla, el jugador que pertenece Al Club Deportivo el nacional en estaría analizando la posibilidad de salir de la plantilla, en las últimas semanas se han generado varias discordias con la dirigencia del club.

La Presidenta del Nacional lucía Vallecilla está en el ojo del huracán, deportivamente los militares no pasó un buen momento, peor aún administrativamente, sueldos impagos tanto a jugadores como a personal administrativo, e incumplimiento con los acreedores hacen que el día a día del club sea tenso.

Estas son algunas de las razones por las que Johann Padilla quiere dejar el club, además de no tener una buena relación con la presidenta del club, públicamente el portero ecuatoriano ha reconocido que los lazos entre el y la directiva están rotos y hay poco diálogo.

En las próximas horas se conocerá si Johann Padilla será considerado para la selección ecuatoriana de fútbol, mientras tanto el portero que podría cambiar de equipo para la segunda etapa de la LigaPro, que iniciará luego de la doble fecha FIFA por eliminatorias sudamericanas.


Más noticias