Liga Pro A

Liga de Quito es el ganador de la primera etapa: Conoce cuantas finales tiene en su historia

Los albos vencieron a Mushuc Runa y ganaron la primera etapa de la LigaPro

Por Fernando Torres

Los albos vencieron a Mushuc Runa y ganaron la primera etapa de la LigaPro
Los albos vencieron a Mushuc Runa y ganaron la primera etapa de la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria acaba de cerrar una fantástica primera etapa, que a pesar de la para por la pandemia, ha sido muy exitosa para los albos. De mano del profesor Pablo Repetto liga de Quito no se ha cansado de cosechar éxitos.

Liga de Quito en los últimos tres partidos ha marcado 15 goles, mostrando un juego avasallador en el campo de juego y superando por completo a su rival. Tras ganar a Binacional los azucenas aseguraron los octavos de Final de la Copa Libertadores, mientras que con la victoria de hoy ante Mushuc Runa aseguraron su presencia en la final de la LigaPro edición 2020.

Con esto Liga de Quito disputará su novena final (No cuentan los torneos nacionales ganados por puntos en tabla acumulada) en campeonatos nacionales, y podría a final de temporada levantar su estrella número 12, con esto los albos clasificaran a su tercera final consecutiva.

Liga de Quito tendrá una segunda etapa del año muy importante, de conseguir ganar la segunda etapa de la LigaPro será campeón directo y en torneo internacional aspira a igualar al menos la participación del año pasado, donde los albos llegaron a cuartos de final


Más noticias