Liga Pro A

Pedían su salida y mira el reconocimiento que la CONMEBOL le dio a Adolfo Muñoz

Por Fernando Torres

El volante de Liga de Quito busca afianzarse como titular

El volante de Liga de Quito busca afianzarse como titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz es un jugador que ha ido de menos a más en Liga de Quito, el jugador a inicios de año empezó como titular, sin embargo, sus bajos rendimientos dos lo relegaron a una posición secundaria en el equipo de Pablo Repetto.

Muchas críticas se generaron en torno a Adolfo Muñoz, a pesar de esto el entrenador uruguayo no perdió la esperanza en que recupera el nivel que mostró con el jugador vestirá la camiseta del Nacional, en a pesar de los cuestionamientos Adolfo Muñoz siguió trabajando para regresar al rol titular.

Varias circunstancias se dieron para que Adolfo Muñoz vuelva a ser considerado en el rol titular, el jugador aprovecha sus oportunidades y hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de la plantilla de liga de quito, en los últimos dos partidos ha convertido tres goles de muy buena factura.

Su esfuerzo y buenas actuaciones llevaron a que la CONMEBOL incluya a Adolfo Muñoz en el 11 ideal de la jornada de la Copa Libertadores de América, donde Liga de Quito goleo 4 a 0 al Binacional de Perú y aseguro su clasificación a año consecutivo a los octavos de final


Más noticias