Liga Pro A

¿Por qué le cuesta tanto a Emelec jugar de visitante?

El “bombillo” no ha ganado ni un partido fuera del Capwell.

Por Fernando Torres

El “bombillo” no ha ganado ni un partido fuera del Capwell.
El “bombillo” no ha ganado ni un partido fuera del Capwell.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, el Club Sport Emelec, busca su primera victoria en condición de visitante, los dirigidos por Ismael Rescalvo, enfrentan al “Trencito Azul” que se ubica tercero en la tabla de clasificaciones, el compromiso se disputara a las 18:00 bajo el arbitraje de Roberto Sánchez.

Emelec llega motivado tras vencer por 2 a 0 a Deportivo Cuenca. En las últimas fechas obtuvo una derrota y tres empates. Sin embargo, jugando en la altura, los “eléctricos” solo consiguieron un punto de doce posibles, esto gracias al empate frente a Centro Deportivo Olmedo, en Riobamba.

Aunque la directiva “Millonaria”, ha brindado su respaldo al cuerpo técnico, el malestar por los malos resultados sigue. En las últimas temporadas tanto directivos como hinchas, se acostumbraron a buenos resultados y estar pelando en los primeros lugares, algo que esta etapa Emelec no lo ha conseguido.

En las últimas cinco ocasiones que Emelec y Universidad Católica, midieron fuerzas por el torneo, tuvieron todos los resultados posibles, tanto “Capitalinos” como “Eléctricos”, se llevaron la victoria en dos ocasiones cada uno y suman un empate al registro. El local está en el tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el undécimo lugar en el torneo.


Más noticias