Stiven Plaza

Salió de Independiente del Valle en busca de la gloria en Europa, y ahora mira el difícil momento que vive Stiven Plaza en Turquía

El joven jugador pintaba para crack pero no la pasa bien en Europa
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:46

Ecuador está viviendo algo que no se veía hace mucho, de la mano del profesor Jorge Célico, el fútbol ecuatoriano vive una camada de nuevos jugadores con mucha proyección.

El tercer lugar en el mundial de Polonia, y el triunfo en el sudamericano sub 20, colocó a muchos jugadores en la mira de equipos europeos y de todo el mundo.

Uno de los jugadores que más prometía era Stiven Plaza, el jugador ofensivo de 21 años rápidamente encontró club en Europa, el primer destino del jugador fue el Valladolid de España, donde las múltiples lesiones lo condenaron a la banca de suplentes.

Tras su bajó rendimiento fue cedido al Trabzonspor de Turquía, donde el jugador tampoco la pasa bien, a pesar de que Turquía sufrió un fuerte movimiento telúrico, la fecha no fu suspendida y el equipo de Stiven Plaza cayó derrotado, el jugador no estuvo presente y pierde cada vez mas espacio en Europa.

Valorar noticia