Emelec

Emelec cierra la etapa siendo uno de los peores equipos de la Liga Pro

Los dirigidos por Ismael Rescalvo cayeron humillados en el Olímpico Atahualpa
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:54

Emelec termina siendo uno de los peores equipos de la LigaPro en su primera etapa, en partido válido por la fecha número quince, los eléctricos visitaban en el estadio Olímpico Atahualpa a Universidad Católica, el trencito azul que hasta la fecha pasada tenía posibilidades de ganar la etapa.

Ismael Rescalvo no encuentra el camino para mejorar el equipo, el entrenador español ha dejado a Emelec en la duodécima posición tras quince fechas jugadas y sin posibilidad alguna de pelar por la etapa. A pesar de esto el técnico tiene el respaldo de la dirigencia de Emelec.

“EL Bombillo” cayó derrotado y humillado por la Universidad Católica cuatro tantos a uno, con muy poco en ofensiva y un rendimiento bastante deficiente de toda su línea defensiva y su arquero Pedro Ortiz, que ha sido de los rendimientos más bajos a pesar de estar convocado a la selección ecuatoriana.

De 45 puntos posibles Emelec sumó a penas 16, algo a lo que el equipo no estaba acostumbrado en esta última década. Ismael Rescalvo deberá trabajar en su plantilla en estos 15 días de para, y lograr levantar el nivel de los jugadores si quiere aspirar a ganar algo en la segunda etapa.

Valorar noticia