Liga Pro A

Lo que piensa Pablo Repetto de la no convocatoria de Moisés Corozo a la selección

El Charrúa da su opinión frente a la lista de convocados 6

Por Fernando Torres

El Charrúa da su opinión frente a la lista de convocados
6
El Charrúa da su opinión frente a la lista de convocados 6
Síguenos enSíguenos en Google News

La defensa en el equipo de Pablo Repetto, ha sido la clave para ganar la primera etapa de la Liga Pro y clasificar a la siguiente ronda de la CONMEBOL Libertadores, el estratega uruguayo es consciente de eso, así que ha decidido mostrar su descontento por la no convocatoria de Moisés Corozo a la selección.

Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz, han sido los habituales en la zaga del “Rey de copas”, y según el “profe” Repetto, tienen nivel para jugar en la “Tri”. Por el hecho de jugar juntos y el gran nivel demostrado en los últimos partidos, el director técnico “albo”, mete las manos al fuego por sus dirigidos.

Pablo Repetto, menciono que “Liga de Quito tiene cuatro centrales jóvenes, con nivel de selección”, pero lo que más le sorprendió, es que Moisés Corozo no haya entrado al llamado para enfrentar a las selecciones de Argentina y Uruguay, “Moisés ha trabajado en forma silenciosa, llego como quinto zaguero, pero se ha ganado un puesto”, menciono el uruguayo.

Jugadores como Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Felix Torres o la sorpresa Erick Ferigra, han sido llamados por Gustavo Alfaro, para integrar el “equipo de todos”, el director técnico argentino, siente que tienen mejor nivel que los zagueros de Liga de Quito.


Más noticias