Liga Pro A

Los motivos por los que José Francisco Cevallos Junior rendía en liga de Quito y en Emelec no

Emelec termina con derrota la primera etapa del campeonato

Por Fernando Torres

Emelec termina con derrota la primera etapa del campeonato
Emelec termina con derrota la primera etapa del campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que generaron más revuelo a inicios de la LigaPro2020 fue el de José Francisco Cevallos Junior, el jugador había sonada para defender al Barcelona SC, donde su padre fue gloria y presidente, sin embargo, terminó vistiendo la camiseta de los eléctricos.

El jugador llegaba con un gran nombre tras haber hecho una pasantía en Italia y haber jugado varias temporadas en el fútbol eurpeo, específicamente en Bélgica. José Francisco Cevallos Jr. No ha podido demostrar nada importante en Emelec desde su llegada.

Es su segundo equipo en el fútbol ecuatoriano, José Francisco Cevallos Jr.jugó en Liga de Quito, equipo donde se formó y demostró destellos de buen fútbol, lo que lo llevo a jugar en Europa, pero parece que al jugador lo sentaba bien la altura de Quito y la camiseta blanca.

Con los Albos llegó a disputar la final del campeonato nacional 2015, mientras que con Emelec ha sido poco su aporte, una de las razones es que sus compañeros en la mitad de la cancha en Liga de Quito aportaban en su juego, mientras con Emelec no encuentra socios con quien juntarse y parece no entender la idea del entrenador Ismael Rescalvo.


Más noticias