Liga Pro A

Tras rechazar a la selección como verá Guillermo Almada las eliminatorias

Almada no la pasa bien con el club mexicano

Por Fernando Torres

Almada no la pasa bien con el club mexicano
Almada no la pasa bien con el club mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Almada, ex técnico de Barcelona Sc y campeón con el equipo torero en el año 2016, no la pasa nada bien en México. Menciona que no está en un momento positivo ya que su equipo no define en los últimos metros donde se ganan los partidos. Además, alega que su club “Santos Laguna” es muy joven y necesita de mucho trabajo, porque a nadie le gusta perder.

Con el fracaso de Jordy Cruyff, Almada, sonaba fuerte para dirigir la selección de los ecuatorianos. Era un firme candidato para ponerse al mando del equipo “Tricolor”. El “charrúa”, se presentaba como el preferido para los dirigentes y la hinchada.

Sin embargo, el técnico uruguayo fue tentado por la FEF. El máximo organismo del fútbol ecuatoriano, habría ofrecido al charrúa la cantidad de 1.2 millones de dólares al año, valor que sería rechazado por el charrúa ya que en México le ofrecían 1.6 millones. Lo cierto es que la directiva del Santos Laguna, fue contundente al decir que Almada continuará en su club al menos por un año más.

Con la mala campaña que está realizando en México, y las continuas excusas por su plantel joven, mucho han hablado los principales medios de su continuidad en los laguneros. Lo concreto es que Guillermo Almada, no vivirá las eliminatorias al mundial de Catar 2022 desde un banquillo, lo verá como nosotros desde la TV.


Más noticias