Liga de Quito

¿Cómo Liga de Quito, debe afrontar la segunda mitad del año para ser campeón directo?

Los "Albos", se llevaron la primera etapa, y ahora su objetivo es salir campeón sin jugar la final.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:03

Pablo Repetto, parece haber encontrado la fórmula, para que Liga de Quito, sea eficaz. El conjunto "capitalino", disputó 15 cotejos en esta primera etapa, ganando 11, empatando 2 y perdiendo solo en 2 ocasiones, el conjunto de Repetto, marco 29 goles y encajo 13, cifras muy buenas que le permitieron hacerse con el primer lugar.

La garantía que ofrece Gabbarini, en el arco, compromete a jugar bien desde atrás, esto es notable en la solidez defensiva que tiene la "U", la línea en el fondo, que plantea Repetto, cada partido se nota más consolidada.

Si a esto se le suma la velocidad y cambio de ritmo que aportan jugadores como Quinteros, Julio y el mismo Marcos Caicedo, el buen juego que propone Sornoza, y el olfato goleador del "Camión" Martínez, tenemos la fórmula que Repetto, encontró para ganar la primera etapa.

Lo ideal para el "Rey de Copas", sería mantener el nivel mostrado, distribuir su plantilla para afrontar el campeonato local, sin descuidar la Libertadores, y manejar de manera inteligente cada partido para no dejar escapar puntos que al final puedan pesar. Definitivamente si los "Albos", siguen a este paso, son los favoritos a salir campeones sin jugar la final.

Valorar noticia