Liga de Quito

Donde apareció Billy Arce tras tener vacaciones con Liga de Quito

El delantero de Liga de Quito salió de la ciudad por el parón de las eliminatorias
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:15

Tras haberse coronado ganador primera etapa, Liga de Quito dio un respiro a sus jugadores. Después del triunfo obtenido dos tantos a cero ante Mushuc Runa, los albos y su cuerpo técnico se tomará unas pequeñas vacaciones para relajar al equipo.

El parón por las eliminatorias sudamericanas de fútbol, permite que los equipos tengan un breve descanso, antes del inicio de la segunda etapa de la LigaPro, Liga de Quito no es la excepción y los jugadores que no fueron convocados la selección ecuatoriana tienen un par de días libres.

Liga de Quito regresará a los entrenamientos del día miércoles, pensando ya en la segunda etapa, dónde intentarán replicar lo hecho en la primera etapa para ser campeones directos, y en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Uno de los jugadores que decidió salir de la ciudad fue Billy Arce, el jugador oriundo de esmeraldas decidió tomarse estos días libres en la provincia verde, en su cuenta de Instagram el jugador publicó una foto disfrutando de sus vacaciones.

Foto tomada del Instagram de Billy Arce

 

Valorar noticia