Liga Pro A

La peor inversión que tuvo Barcelona SC en la etapa

Los “toreros” hicieron fichajes a pesar de estar endeudados

Por Fernando Torres

Los “toreros” hicieron fichajes a pesar de estar endeudados
Los “toreros” hicieron fichajes a pesar de estar endeudados
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las razones por las que Barcelona SC, no ganó la etapa, son las malas decisiones al momento de realizar fichajes. Las dirigencias canarias se han caracterizado por sus fichajes sin frutos. Es por esto que el club adeuda cuantiosas sumas de dinero a jugadores que no rindieron como debían en el club.

Es el caso del volante de marca Jefferson Orejuela, fue de los fichajes más sonados en la temporada, no solo por sus buenas referencias en el juego, sino por su pasado en Liga de Quito. La expectativa generada llevo a pensar a muchos que el paso de Orejuela a Barcelona SC, lo llevaría también a la selección ecuatoriana.

Pese a las deudas que mantiene el club canario, hizo espacio en sus finanzas para fichajes “estrellas”. Los “toreros” financiaron estas contrataciones con la salida en préstamos de varios jugadores del club. Orejuela, se presentó como la carta defensiva en el medio campo.

Lo concreto es que el rendimiento del volante ex Liga de Quito, no es el que se esperaba. Orejuela se lesionó antes del partido contra Macará (partido de suma importancia para las aspiraciones de ganar la primera etapa), tuvo una molestia a nivel de la “columna lumbosacra”. No aportó en nada al medio campo de Barcelona SC y se vio reflejado en el fracaso del equipo amarillo.


Más noticias