Liga Pro A

Lo que piensa Adrián Gabbarini de su comparación con Jesé Francisco Cevallos

Por Fernando Torres

El arquero argentino quiere hacer historia con Liga de Quito

El arquero argentino quiere hacer historia con Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Gabbarini llegó al Ecuador en el año 2018 para defender los colores de Liga de Quito, el argentino llegó a darle estabilidad a la posición dentro del plantel, luego de la salida de Alexander Domínguez pasaron nombres como Daniel Viteri y Leonel Nazareno, jugadores que no lograron afianzarse en el puesto.

Desde se llegada Adrián Gabbarini ha jugado 4 finales con Liga de Quito, de las cuales ganó 3 y perdió solamente una. En cada uno de los 3 campeonatos conseguidos, el buen arquero argentino fue figura defendiendo la portería de “Los Albos”

La presente temporada es bastante similar, Adrián Gabbarini es el único jugador de Liga de Quito en estar en todos los partidos y jugar todos los minutos, en la primera etapa de la LigaPro. Liga de Quito logró ganar la misma y poner su nombre en la final del campeonato.

Su buen accionar ha hecho que lo comparen con dos jugadores históricos en la posición en Liga de Quito, José Francisco Cevallos y Alexander Domínguez, en torno a este tema Adrián Gabbarini mencionó en Área Deportiva “ No les hago ni sombra, Ellos junto a sus compañeros en esa época, dieron la gloria máxima a su hinchada”


Más noticias