Emelec

Lo que piensa Carlos Alberto Juárez, sobre el Emelec de Ismael Rescalvo.

El ex delantero del bombillo, le dio con todo a los que no sudan la camiseta azul.
martes, 6 de octubre de 2020 · 03:00

Carlos Alberto Juárez, es el máximo goleador histórico del "Bombillo", el argentino nacionalizado ecuatoriano, convirtió 146 goles con la casaca azul, por esto y más, es voz autorizada en el conjunto "guayaquileño", al que criticó fuertemente, por el bajo nivel mostrado en la primera etapa de la Liga Pro.

"Aveces me arden los ojos cuando veo jugar a Emelec", mencionó el "Cuqui", que mostró su "rabia" al ver que hay jugadores que no sudan la camiseta "millonaria", "Quisiera entrar y jugar", dijo desesperado, también argumento que Emelec no puede estar esperanzado en un jugador de 35 años, refiriéndose a la "Tuka", según Juárez, al "Bombillo" le hace falta más peso ofensivo.

El ex delantero "Eléctrico", además manifestó que en el medio campo hay jugadores muy pasivos, y que el único que se "mata" en el medio campo es Sebastián Rodríguez, "Ese si está a la altura del Club", dijo la leyenda millonaria.

Carlos Alberto Juárez, defendió la camiseta de la Selección Ecuatoriana, en cuatro partidos de Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador consiguió su primera clasificación a un mundial (Corea-Japon 2002).

Valorar noticia

Otras Noticias