Liga Pro A

El apodo con el que trata Alexander Domínguez a Pervis Estupiñán

"Dida" y Pervis comparten por primera vez la convocatoria a la selección

Por Fernando Torres

"Dida" y Pervis comparten por primera vez la convocatoria a la selección
"Dida" y Pervis comparten por primera vez la convocatoria a la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez fue uno de los primeros jugadores en llegar al Ecuador, para sumarse a los trabajos de “La Tri” en la casa de la selección, al mando de Gustavo Alfaro. El arquero ecuatoriano regresa a la convocatoria después de algunos ciclos donde no fue considerado.

A pesar de ser un grupo nuevo de seleccionados nacionales, Alexander Domínguez tiene amigos dentro de la convocatoria, pero uno en especial, que lo vio crecer en divisiones formativas, y que ahora tienen a oportunidad de compartir en la selección ecuatoriana.

Alexander Dominguez tiene 33 años, mientras que Pervis Estupiñán a penas 22, son once años de diferencia entre los dos jugadores, pero esto no fue impedimento para estrechar lazos cuando los dos jugadores militaban en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En una entrevista con Área Deportiva, Alexander Domínguez recordó a Pervis Estupiñán cuando aún tenía 12 años, mientras que “Dida” ya entrenaba con el primer equipo de “Los Albos”. Por su diferencia de edad, el buen arquero ecuatoriano confesó que lo llamaba “Hermanito” por el cariño que le tenía.


Más noticias