Liga Pro A

Lo que haría Vasco da Gama, para que Antonio Valencia juegue en Brasil.

Por Fernando Torres

El club brasileño, está dispuesto a presentar una segunda oferta, que el “Toño”, no podrá rechazar.

El club brasileño, está dispuesto a presentar una segunda oferta, que el “Toño”, no podrá rechazar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vasco da Gama, es el club que está en negociaciones con Antonio Valencia, el conjunto brasileño, busca llegar a un acuerdo, para tener al “Amazónico”, en sus filas, por lo que resta del campeonato y una posible extensión de contrato, para la siguiente temporada.

La llegada de Valencia al fútbol de Brasil es prácticamente un hecho, el club de Rio de Janeiro, ya presentó una propuesta formal al lateral, pero el sueldo, habría frenado la llegada de AV25. Sin embargo, esto motivaría al club brasileño, a enviar una nueva oferta que el “Toño”, no pueda rechazar.

Muy aparte del sueldo, el “Vasco”, ofrecería a Valencia, un traductor personal, la comodidad de un departamento lujoso cerca al mar y para movilizarse un auto de alta gama. Estos “caprichos”, dignos de una superestrella, tentarían al jugador ecuatoriano a quedarse un par de temporadas en Brasil, en los próximos días, se haría oficial una respuesta por parte de Antonio.

En el “Brasileirao”, es común los estratosféricos salarios que perciben sus estrellas, claros ejemplos tenemos en “GabiGol”, el delantero del Flamengo que percibe $ 309 000 mensuales o el exjugador del FC Barcelona, Dani Alves que por temporada aumenta a su cuenta 4.6 millones de dólares, si tenemos en cuenta estos salarios, “El Tren Amazónico”, tendrá un “sueldazo”, si ficha por Vasco da Gama.


Más noticias