Liga Pro A

Lo que piensa Alexander Domínguez de su comparación con Adrián Gabbarini.

El arquero ecuatoriano recuerda su paso por Liga de Quito

Por Fernando Torres

El arquero ecuatoriano recuerda su paso por Liga de Quito
El arquero ecuatoriano recuerda su paso por Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez es un jugador histórico con Liga de Quito, el arquero de 33 años tuvo un paso exitoso en el rey de copas, lo que lo catapultó a jugar en el fútbol del exterior, el golero fue convocado por Gustavo Alfaro y ya se encuentra en Argentina junto a toda la delegación de Ecuador.

Alexander Domínguez con Liga de Quito ganó los títulos nacionales de 2007 y 2010 y estuvo presente en la nómina de los 4 torneos internacionales que han conseguido “Los Albos”. Un palmarés importante que será muy difícil de igualar.

Ante el buen rendimiento que ha tenido Adrián Gabbarini desde su llegada a Liga de Quito, son inevitables las comparaciones, el arquero argentino ha conseguido tres títulos con la institución, en tan solo tres temporadas, lo que lo pone ya entre los mejores arqueros de la historia del club.

Ante las constantes comparaciones, Alexander Domínguez en una entrevista con Area Deportiva, manifestó estar contento por el buen rendimiento de Adrián Gabbarini, y se siente feliz de que a Liga de Quito le vaya bien, además el arquero manifestó que desde la dirigencia siempre le han manifestado que las puertas del club están abiertas ante un eventual regreso al fútbol ecuatoriano

Temas


Más noticias