Antonio Valencia

El duelo que le ganaría Moisés Caicedo a Antonio Valencia si debuta con la selección

La selección a pocas horas de debutar en las eliminatorias sudamericanas
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:58

La convocatoria de Gustavo Alfaro contrajo con sigo algunas sorpresas, nombres que por primera vez serían parte de la selección ecuatoriana de fútbol, uno de los nombres que más sorprendió no por su nivel, sino por su edad, es Moisés Caicedo jugador de 18 años del Independiente del Valle.

Miguel Ángel Ramirez le ha dado el espacio suficiente al jugador para que muestre sus condiciones, esto le valió para que tenga su primer llamado a la selección absoluta. Moisés Caicedo encabeza la lista de jóvenes jugadores que prometen un buen futuro para el fútbol ecuatoriano.

Es inevitable no recordar el debut de Luis Antonio Valencia con la selección ecuatoriana, en aquel partido inolvidable donde ecuador remontó un 2 a 0 adverso a un 5 x 2 con un doblete de Antonio Valencia, que debutó con la selección con apenas 19 años.

Moisés Caicedo está en la nómina titular de la selección ecuatoriana de fútbol, el jugador superaría a Antonio Valencia al debutar con a penas 18 años, un reto complicado para el joven jugador que deberá enfrentar a Messi y compañía

Valorar noticia