Liga Pro A

Las opciones que Gustavo Alfaro tiene para capitán de la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

Dos jugadores históricos con posibilidades de ser el capitán de la Selección Ecuatoriana

Dos jugadores históricos con posibilidades de ser el capitán de la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocas horas para que el balón ruede en "La Bombonera", Ecuador empieza un nuevo sueño mundialista esperando volver a la máxima cita del fútbol en Catar 2022, el camino será muy largo y el objetivo es empezar con un resultado en suelo argentino, aunque esto sea muy complicado.

Gustavo Alfaro ha apelado a la juventud para el inicio de este proceso eliminatorio, el promedio de edad de la selección es de a penas 25 años, por lo que no existen muchos jugadores experimentados en la selección ecuatoriana de fútbol.

Dos de los jugadores más experimentados son Alexander Domínguez y Enner Valencia, jugadores que estuvieron presentes en el último mundial que Ecuador disputó en Brasil 2014, de estos dos jugadores saldría el capitán en cancha, que pondrá orden a los jugadores en el campo de juego.

Enner Valencia en algunos cotejos de la selección ya lucio la banda de capitán, sin embargo, parece que esta vez el elegido será el arquero Alexander Domínguez. "Dida" tendrá que aportar con su liderazgo para que los jóvenes jugadores tengan un buen partido en el estadio de Boca Juniors.


Más noticias