Selección ecuatoriana

El jugador ecuatoriano que ahora van a quererlo Boca Júniors y River Plate al ver como los bailó

Jóvenes jugadores que la rompieron con Ecuador podrían salir del país.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:42

La selección ecuatoriana de fútbol cayó derrotada ante Argentina, pero en los papeles no fue una derrota que dejó un mal sabor de boca, muchos jugadores dejaron buenas sensaciones en su despliegue en la cancha y su actuación, el propio Lionel Messi aceptó que Ecuador fue un duro rival.

En el Ecuador y el mundo no es un secreto el proyecto futbolístico que tiene Independiente del Valle, el equipo a futuro podría convertirse en la base de la selección ecuatoriana de fútbol, e incluso ya aportó con algunos jugadores en la presente convocatoria y que tuvieron minutos.

Angelo Preciado ha tenido una fantástica primera etapa con Independiente del Valle, fue participe principal de la goleada histórica que le propinaron los rayados del valle a Flamengo. Angelo preciado jugó todo el segundo tiempo en el partido de Ecuador frente a Argentina y dejó buenas sensaciones.

Angelo Preciado sabía que debía mostrarse en este partido y en especial en "La Bombonera", Boca Juniors ya había mostrado el interés por el jugador, ahora con su buen accionar con la selección ecuatoriana  puede llamar el interés de equipos como River Platte.

 

Valorar noticia

Otras Noticias