Liga Pro A

El nuevo refuerzo ex Barcelona SC que jugará en Deportivo Cuenca y no es Richard Calderón

Deportivo Cuenca se refuerza para intentar salvar la categoría

Por Fernando Torres

Deportivo Cuenca se refuerza para intentar salvar la categoría
Deportivo Cuenca se refuerza para intentar salvar la categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha dejado ir a otro jugador de la plantilla, con el cual no contaba para la presente temporada, para el entrenador Fabián Bustos y la dirigencia encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el jugador era prescindible en el club.

Washington Vera, volante ecuatoriano de 26 años dejó atrás su pasado en Barcelona SC por firmar con su nuevo club el Deportivo Cuenca, por lo que queda de temporada, a inicios de temporada el jugador tenía que regresar al cuadro torero después de su breve paso por El Nacional, el jugador a inicios de temporada fue notificado que no entraría en los planes del club.

Después de dejar Barcelona SC Washington Vera tuvo u breve paso por la Liga de Portoviejo, donde no tuvo las suficientes oportunidades por parte del entrenador Rubén Darío Insúa.

En horas de la mañana Washington Vera fue presentado en el Deportivo Cuenca, con el objetivo de ayudar a la plantilla a no descender a la serie B para la próxima temporada, panorama complicado considerando que los australes se encuentran últimos en la tabla acumulada y registran una no presentación.


Más noticias