Liga Pro A

Se enteró que lo querían vender y mira como respondió Felipe Caicedo al DT de la Lazio

El guayaquileño hace dupla con Ciro Immobile en el equipo italiano

Por Fernando Torres

El guayaquileño hace dupla con Ciro Immobile en el equipo italiano
El guayaquileño hace dupla con Ciro Immobile en el equipo italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo juega en la Lazio hace tres temporadas, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo. Hace dupla con el italiano Ciro Immobile, sin embargo, la prensa de este país ha señalado que el club prescindirá de sus servicios al final de temporada. Lazio, quiere renovar su delantera, y han sonado nombres como el del francés Oliver Giroud, esto dejaría sin posibilidades de jugar a Caicedo.

A sus 31 años “Felipao” lo que busca es sumar minutos en cancha. La incorporación de otro delantero al equipo anularía la posibilidad de jugar para el guayaquileño. El ariete no es titular con su equipo, y tiene pocas oportunidades de demostrar su nivel, por lo general disponen de su juego en la Copa de Italia, o cuando faltan pocos minutos para que terminen los partidos.

Sin embargo, en el partido entre Torino y Lazio, Caicedo ingresó al minuto 73, el marcador iba igualado a 3 tantos por cada escuadra. Ya cuando el encuentro agonizaba “Felipao” peleó un balón hasta el final logrando marcar el cuarto gol  a favor de la Lazio, dándole así el triunfo al equipo luego de un infartante partido.

Con esto Felipao demostró que tiene todavía mucho por dar al equipo, son 3 puntos valiosos en la Serie A de Italia. Este también es motivo para que le den más minutos en cancha. Felipe Caicedo, es uno de los delanteros más representativos del país, a pesar de que se negó a jugar en la selección, Gustavo Alfaro, mencionó que le gustaría contar con el ariete guayaquileño en la delantera “tricolor”.

 


Más noticias